Tratamiento de Repolarizacion

Hola:

Han pasado muchos días desde mi última publicación, por eso para recompensar en algo la ausencia de nuevos artículos, hoy les traigo un tema muy interesante, y es el Tratamiento de Repolarización. Este se aplica a los cabellos extremadamente maltratados.

Tenemos tres productos para la Repolarización:

Queratina: Que  es una proteína natural que le da dureza al cabello.

Crema de Aloe Vera: Que le devuelve la humedad al cabello

Silicona: Le proporciona brillo al cabello.

Se aplica en proporción 1+1 de acuerdo a la longitud y cantidad de cabello

Equipo: plancha alisadora

Materiales: PAPEL de aluminio

PROCEDIMIENTO:

1)      lavar el cabello con shampo neutro

2)      dividir el cabello en cuatro cuadrantes

3)      aplicar la formula  en el cabello ,envolviendo con platina mechón por mechón

4)       dejar actuar por 30 a 45 minutos.

5)      Pasar la plancha alisadora por cada mechón para ir sellándolo

6)      Dejar 5 minutos y retirar todo el producto.

El resultado es inmediato y la sedosidad del brillo dura un mínimo de mes a mes y medio, pero si alguien tiene bien dañado el pelo deberá realizarse entre tres y cinco sesiones para que se cure por completo. Al final, tendremos un cabello mas suave y brilloso que sera la envidia de todos. Hacer el tratamiento cada 8 dias por 4 semanas para ver excelentes resultados, si el cabello esta muy maltratado y no se ve nutrido debes repetir el tratamiento, el mismo cabello te dice por el aspecto en que lo ves o te lo ven , cuando debes dejar el tratamiento, este lo vuelves hacer si ves que el cabello se ve sin vida.

Hasta la proxima!

35 comentarios en “Tratamiento de Repolarizacion

  1. hola :D

    quisiera saber si cuando pasas la plancha lo haces sobre el papel aluminio o antes lo retiras.

    de que lado se pone el papel aluminio?? del lado opaco o el brillante.

    gracias :D

  2. Quisiera saber como hacer el Alizado Japones o chino y saber si es para toda clase de cabello. También quiero darles las gracias por ese artículo de la repolarizacion que es bueno, yo me lo he hecho con ampollas y deja el cabello espectacular!.

    • Hola

      Nos alegra mucho saber que nos sigues por este medio y que nuestros artículos te son de utilidad. Para el curso de Alisado Japones así como para otros cursos, tenemos horarios flexibles y son personalizadas.
      Tú escoges el horario.
      El Laceado Japonés consta de 2 clases de 4 horas c/u y cuesta s/.180, se incluye separata y certificado de la Institución más no los materiales.
      Te invito a que nos llames al 427-6146 o al 312-1028 para más información.

      Gracias.

  3. Quisiera saber si cuando pasas la plancha lo haces sobre el papel aluminio o antes lo retiras.

    de que lado se pone el papel aluminio?? del lado opaco o el brillante. Que clase de Keratina utilizan ???

    Gracias.

  4. Hola
    Mi cabello es alisado debido a que naturalmente es voluminoso, pero me quedó largo y me encantaría hacerme yo misma la repo. ¿Cómo me la aplico, sí de medios a puntas, o cómo? También, cada cuánto me corto las puntas, y si es cierto aquello que no se debe cortar el cabello cuándo se está en periodo de ovulación, tanto para el que se lo v a cortar, o, para el que lo vaya a cortar?

    Gracias.

  5. NORA
    Hola buenas tardes
    quisiera saber si en el procedimiento se puede dejar 20 minutos con el gorro elèctrico reposar, y luego pasarle la plancha con el papael alumninio

  6. Según la manera en que aprendí a repolarizar se debe finalizar el trabajo retirando las cremas con suficiente agua helada. Quisiera saber que tan cierto es?

  7. Hola,
    Quisiera saber si para la repolarización del cabello es necesario aplicar queratina o si se puede hacer con baños de cremas hidratantes y aceite de lino, aplicando un gorro térmico.

    • Hola Shirley
      Si se puede agregar un poquito de keratina a la mezcla de cremas con aceites y calentarlo con gorro termico (con papel aluminio), al finalizar se cierra las cutículas con agua mineral fria.

    • Hola

      El tratamiento de repolarización sirve para cabellos extremadamente maltratados. El resultado es inmediato y la sedosidad del brillo dura un mínimo de mes a mes y medio, pero si alguien tiene bien dañado el pelo deberá realizarse entre tres y cinco sesiones para que se cure por completo. En el caso del cabello con puntas floriadas te recomiendo cortes esas puntas y luego apliques este tratamiento.

  8. tengo una pregunta yo puedo utilizar para la repolarizacion de mi pelo seca la plancha laser ion tourmaline? O requiero de una plancha especial. Finalmente la plancha se pasa en el cabello que tiene la mezcla de productos para la repolarizacion? Gracias agradezco su auyuda.

  9. Hola
    Quisiera saber si eso k llaman platina es el papel aluminio o q es ? x fa la plancha la paso x encima de la platina o directamente en el cabello ????? la keratina es la normal la k venden en potes la crema como tratamiento gracias :)

  10. Hola yo tengo un producto repolarizador. Ese me sirve o se tiene que mezclar los 3 productos que mencionas??? me hicieron unas mechas y me quedaron muy blancas y a cambio de eso el pelo cuando lo mojo parece chicle…. que puedo hacer? Muchas gracias si me respondes te estere muy agradecida…

    • Hola

      Parece que te dañaron el cabello. No me mencionas el lugar de donde me escribes…pero si estas en Lima, te invitoa acercarte a nuestro local principal en la Avenida Tacna 327 Lima, para servir de modelo y asi una de nuestras instructoras podrá ayudarte con tu problema.

  11. Yo tenía mi pelo súper maltratado precisamente por los tintes y las decoloraciones que me aplico por causa de las canas porque no me gustan y me da pena que me las estén viendo y pues a raíz de eso mi pelo estaba reseco, pajoso, débil y opaco pero desde que me estoy aplicando el tratamiento de pelo de aceite de argan moroccan pro naturals todo ha cambiado, mi cabello esta sano, fuerte, suave, hidratado, nutrido, con un brillo natural que resalta a la vista y mas hermoso que nunca, de igual manera probare la repolarización porque quiero que mi pelo este súper bien, gracias por la info, saludos!!!

  12. Hola soy Cindy d Ecuador-Guayaquil, mi pregunta es la misma q vienen preguntando pero veo q no hay respuesta.
    ES QUE, DE QUE LADO VA EL PAPEL D ALUMINIO EN LA PLANCHA HACIA DONDE QUEDA EL LADO BRILLOSO HACIA FUERA O HACIA DENTRO.
    Esperando tener respuestas xq hay ciertos profesionales q dicen esa clase d tratamiento pero nunk dicen como aplicar l papel d aluminio.

  13. Me hice en el gabinete la repolarizacion y a las 5 horas llovio, todo el cabello se mojo y al llegar a casa me lo enjuague con agua a las 3 horas… Quiero saber si se dano el tratamiento…

  14. Por favor Nesecito saber si se puede repolarisar si esta recién puesta la keratina? A los tres días de estar con este tratamiento? Y si puedo aplicar varios productos mezclados sin dañar el efecto de la keratina

  15. Buenos días he visto lo que dice la publicación y de verdad quiero saber si:
    A) el pelo aluminio va en el cabello y de que lado quedar expuesto a la plancha (opaco o brillante)
    B) se pasa la plancha por el cabello envuelto en aluminio o este.se retira antes
    De verdad que sería dicha ayuda que me respondieran estas dudas.
    También quiero saber si ya abrieron los cursos a distancia
    Gracias

Deja un comentario