RECONOCIMIENTO EN PARTICIPACIÓN PREPÁRATE LIMA

La Municipalidad Metropolitana de Lima galardonó al Instituto de Educación Superior Privado Alas Peruanas por su participación como aliado estratégico en el Programa Munibecas 2018, iniciativa que ofrece modalidades integrales, académicas y parciales, nacionales e internacionales.

El director General del ISTP, Oscar Huamán, afirmó que es loable el trabajo realizado por Munibecas ya que beneficia a cientos de jóvenes de condición muy humilde, y que a pesar de la adversidad desean seguir estudios técnicos o superiores para convertirse en futuros profesionales.

Por su parte el Teniente Alcalde de Lima, Miguel Romero Sotelo, presentó el nuevo Proyecto Educativo PREPARATE LIMA que seguirá brindando facilidades a los jóvenes que deseen superarse a través de la educación y seguir apoyándolos, porque ellos serán los que moverán las ruedas de desarrollo del país.

Romero Sotelo agradeció a todas las instituciones educativas y países presentes, por el compromiso con la educación de nuestros jóvenes, como aliados estratégicos de la VII edición del  Programa Munibecas durante el año 2018- 2019.

La ceremonia se desarrolló en el Salón de los Espejos del Palacio Municipal y contó  con la presencia de representantes Diplomáticos acreditados en nuestro país de Italia, Egipto, Malasia, Indonesia, Brasil e instituciones internacionales como Funiber entre otras.

Anuncios