Mechas Degradadas o Dip Dye segun el Instituto Superior de Cosmetologia Jacqueline

Hola:

Quiero que conozcas esta nueva tendencia de mechas en degradé o Dip Dye que te hará lucir espectacular en esta temporada. Te cuento que en USA y Europa, está causando furor y estoy segura que en nuestro país también «pegará». Bueno, antes de seguir avanzando y para beneficio de las que no están muy relacionadas a la cosmetología les cuento que el Dip Dye es nada más y nada menos que teñirse sólo las puntas en diversos colores. El Instituto Superior de Cosmetología Jacqueline no sólo te mostrará paso a paso en que consiste sino que te daremos algunas alternativas por si te animas a hacerlo.

La tendencia del degradado comenzó con la ropa, después las uñas y ahora con mucha más fuerza en el cabello. Lo bueno de esta tendencia es que puedes jugar con los colores y divertirte mucho. Lo único que tienes que tomar en cuenta es qué color vas a usar, según tu tono de piel, porque no todos los colores nos van a quedar bien, no?.

¿Cómo conseguir el Dip-Dye en nuestro cabello? Si quieres aventurarte por este look, te damos unas claves a considerar: Si tienes el pelo oscuro no elijas tonos demasiado claros ya que no te quedarán bien, prueba con el rojo o naranja. Y si eres rubia esta tendencia fue hecha para ti, ya que todos los colores te quedarán perfectos. Y algo muy importante…este no es un look para hacerse en casa, pide ahora una cita en el Instituto Jacqueline, ya sea para aprender a realizarlo o para servir como modelo de una de las alumnas, pero siempre dirigida por una de nuestras instructoras.

La cantante Katy Perry es la reina absoluta de los tintes fantasía en el cabello. La hemos visto con todos los colores posibles, el último este violeta oscuro y azul.

Muchos han optado en llamarle pelo arcoiris, que comenzó como una excentricidad entre las famosas más atrevidas, pero poco a poco hasta las más fashionistas se han apuntado a teñir su cabello de tonos fantasía. Las principales pasarelas internacionales de moda nos dejaron claro cuáles son las tendencias para este año y una de ellas es esta manera de teñir el cabello. Lo de hoy definitivamente son las formas irregulares, la uniformidad quedó atrás y es ahí donde entra este estilo tan divertido de mechas; ya lo has visto en otras temporadas y resulta tan relajado y versátil que no hay chica a la que no le quede bien. Desde los degradados más sobrios hasta colores alocados, el estilo dip dye viene con todo durante los próximos meses. ¿Crees que será un hit del verano o una tendencia a olvidar?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Hasta la próxima!!!

Deja un comentario