Instantaneas del seminario de Alta Peluqueria Moda 2012 en el Instituto Superior de Cosmetologia Jacqueline

Hola amigos:

Este último Domingo, se desarrolló en el Instituto Superior de Cosmetología Jacqueline en su sede de la Avenida Tacna,  el seminario de Alta – Moda 2012. Este fué presentado por nuestro amigo y gran estilista Piero Nique, quien cuenta no sólo con muchos años de experiencia, sino que es una gran profesional.  Aqui les traigo un poquito de lo que tuvimos el Domingo.

 

Piero Nique, es un estilista profesional que cada vez que convocamos nos sorprende mucho. Y este pasado Domingo, no fue la excepción, él desarrollo una demostración magistral de Alta Peluquería, trayendo a nuestras alumnas y visitas la Moda 2012 en Peinados. Nuestro expositor logró crear un ambiente muy agradable y de confianza lo que le permitió  interactuar con las alumnas con gran amenidad y fluidez. Además de eso, tuvimos muchas sorpresas y sorteos que entusiasmó mucho a nuestras alumnas y visitas.

Y como es costumbre en seminarios tan esperados como este, tuvimos la «casa llena» . Así que, para futuros seminarios, les recomiendo que reserven con anticipación, ya que nuestro cupo es limitado. Ah! y no se olviden de  visitar el blog  y el facebook para no perderse ninguna de nuestras actividades.

Aquí algunas imágenes de lo que se vió el pasado Domingo en tu Instituto de Cosmetología Jacqueline.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Pásenla bien…chau!!!

2 comentarios en “Instantaneas del seminario de Alta Peluqueria Moda 2012 en el Instituto Superior de Cosmetologia Jacqueline

Deja un comentario