Crema milagrosa contra las arrugas por el Instituto Superior de Cosmetología Jacqueline

Hola a todas:

¿Qué mujer no sueña con evitar o retrasar las terribles arrugas en el rostro? Bueno, les cuento que desde las más famosas hasta cualquier hija de vecina sueña con esto. No estamos solas!!!…Existe el rumor que una famosísima mujer tiene el secreto al alcance de nuestras manos.

Hay una noticia imposible de confirmar, pero que está recorriendo internet desde hace un par de años es que, Isabel Presley viajaba en un avión y, a punto de aterrizar, se aplicó una crema hidratante en su envidiado rostro (casi perfecto, por sus escasas arrugas). Dicen los comentarios, que el tubo de crema se acabó y ella lo tiró a la papelera. Hay versiones para todo; desde que el tubo lo recogió una pasajera que iba sentada detrás, o al lado, o una azafata…. La cuestión es que se descubrió cuál era el secreto de belleza mejor guardado de la diva del “corazón” de piel perfecta; la crema facial Xhekpon.

Ya se imaginan lo que sucedió después, el boca a boca se convirtió en un éxito.  Por supuesto la pasajera o la azafata lo contó a amigas, conocidas, vecinas, etc.

La crema facial Xhekpon, está indicada para el cuidado facial, cuello y escote, contiene ingredientes que favorecen la hidratación, protege y regenera la piel. Pero les digo un poquito más, la crema de colágeno hidrolizado, es similar al de la propia piel, contiene Centella Asiática y Aloe Vera. La mayoría sabemos que el colágeno tiene buenas propiedades protectoras y antiarrugas. La Centella asiática ejerce efectos estimulantes sobre la renovación de la piel y es buena para retrasar el envejecimiento y proporciona a la piel un aspecto más liso, firme y joven. Favorece la regeneración celular. Y el Aloe Vera sabemos que nutre, regenera, hidrata, calma y suaviza, además de favorecer la recuperación de las pieles irritadas. La crema en cuestión está elaborada desde hace más de diez años en los laboratoriosVectem S.A., ubicados en Barcelona, España.

Otro asunto importante es su bajo precio,  que a comparación con otras cremas milagrosas y comparando calidad/ precio, se ha convertido en una de las favoritas.

Voy a seguir investigando y les cuento,

Hasta la próxima!!!

 

Un comentario en “Crema milagrosa contra las arrugas por el Instituto Superior de Cosmetología Jacqueline

Deja un comentario