Botox capilar: qué es, para qué sirve y cómo se debe aplicar

El botox capilar es un tipo de tratamiento intensivo que hidrata y le da brillo al cabello, dejándolo más bonito, un poco más liso, sin frizz y sin horquetillas. A pesar de que el nombre de este tratamiento contiene la palabra botox, estos productos no contienen la toxina botulínica (que es la que se encuentra en las las inyecciones para la piel), teniendo este nombre porque renueva el cabello corrigiendo los daños, tal como ocurre en el tratamiento que se realiza en la piel.

Este producto ayuda a nutrir el cabello con proteínas y vitaminas haciendo que se hidrate y sea menos quebradizo, cabe acotar que este producto puede ser colocado en casa, sin embargo, se obtienen mejores resultados cuando es realizado por un profesional capacitado. 

Cómo funciona

El botox contiene en su fórmula varias sustancias nutritivas e hidratantes que le proporcionan al cabello proteínas y vitaminas necesarias para que las hebras sean más fuertes, flexibles y sedosas. Por lo que este tratamiento es indicado para quien utilizan la plancha o el secador diariamente y le causan daño al cabello.

Una vez que no contiene formol u otro tipo de químico, el botox capilar no deja las hebras del cabello más porosas, resecas o sin brillo, y sus resultados pueden durar entre 30 a 40 días, dependiendo del producto utilizado.

Botox capilar: qué es, para qué sirve y cómo se debe colocar
ANTES DESPUES

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s