Programa de Estilismo | Instituto Superior De Cosmetología Jacqueline

Ahora les contaremos  en qué consiste el Programa de Estilismo que el Instituto Jacqueline brinda a las estudiantes que ya tienen conocimientos básicos o no certificados de cosmetología. En el Instituto Superior de Cosmetología Jacqueline somos conscientes de tus necesidades de aprendizaje y por esta razón es que ofrecemos este paquete de aprendizaje.

DSC02142

Como leíste al comienzo de este artículo. En el programa de estilismo ya no te enseñarán a cortar cabello, sino técnicas novedosas, estilos, entre otros. En el mercado actual existen muchas personas que saben de cosmetología, pero que no cuentan con una certificación que les avale ya que aprendieron por su cuenta. A ese grupo, El Instituto Superior de Cosmética Dermatológica Jacqueline les ofrece la oportunidad de valorar sus conocimientos con una certificación de modo que les sea más fácil conseguir un empleo en esta carrera.

Sin embargo, no sólo es para el grupo mencionado líneas arriba, sino también para aquellas estudiantes que ya terminaron la Carrera Técnica de Cosmetología  y quieren asumir el siguiente desafío.

En cualquier caso, Estilismo tiene una duración promedio de 8 meses, distribuido en las siguientes especializaciones: Corte de Cabello, Peinados, Tintes y Ondulaciones.

Los requisitos son:

  • 2 fotos tamaño carnet
  • Copia de documento de identidad
  • Constancia y/o certificados del programa básico de Cosmetología. en caso de no contar con la constancia, la estudiante rendirá una evaluación de conocimientos y podrá continuar con sus estudios.

En horarios flexibles, tales como:

LUN-MIE-VIE        9-12/ 3-6/ 6-9

MAR-JUE-SAB       9-12/ 3-6/ 6-9

DOM                          10 -2

Obtendrás:          

  • Un Diploma a nombre del Instituto Superior de Cosmetología Jacqueline.

 

Te animamos a que sigas estudiando y perfeccionando lo que ya conoces. La base del triunfo siempre está en continuar adquiriendo nuevos conocimientos que nos permitan ser los mejores profesionales del mercado.-

Anuncios

2 comentarios en “Programa de Estilismo | Instituto Superior De Cosmetología Jacqueline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s