Las mejores razones para convertirte en una cosmetologa

Hola amigas
Ayudar a los demás a verse mejor, puede ser divertido y emocionante. Lo más probable es que en algún momento hayas ayudado a tus amigos y familia con su estilo de cabello o a aplicarse un lindo maquillaje. Si disfrutaste haciendo estas cosas, considera la posibilidad de hacerlo como una profesional. El Instituto Superior de Cosmetología Jacqueline te comenta las mejores razones para convertirte en una profesional del apasionante mundo de la belleza y la moda.
maquillaje y peinado
Razón #1: Tendrás la libertad de una empresaria
Como estilista con licencia, tendrás la libertad de trabajar cuando quieras y cuanto quieras. Si prefieres trabajar de lunes a viernes, puede hacerlo. Si sólo deseas trabajar los fines de semana, la elección es tuya. Como estilista, eres un emprendedora. La mayoría de las personas que se gradúan de una escuela de cosmetología trabajan en salones y al construir sus propios negocios experimentan la libertad que gozan los empresarios.
libertad de empresaria
Razón #2: Podrás construir tu propio Itinerario
Cuando trabajas en un salón, puedes establecer tu propia programación, lo que sea más adecuado para tus necesidades. ¿Tienes un niño pequeño y necesitas estar en tu hogar durante el día? Tendrás la libertad de hacerlo al ser un estilista con licencia. Algunos estilistas prefieren comenzar a trabajar por la tarde para que puedan disfrutar el día, lo que muchas veces hace un favor sus clientes que solo disponen de tiempo en la noche.
flexibilidad de horario
Razón #3: Tus ingresos reflejarán tu trabajo
Seguro has escuchado más de una vez a personas quejarse de cuanto ganan y que no se sienten bien pagados. Cuando se trabaja como estilista, la cantidad y el tipo de trabajo que haces en el salón tiene un efecto directo e inmediato. Más haces por tus clientes, más dinero generas. Si la idea de tener control de tus ingresos es atractiva para ti, el ser un estilista con licencia puede ser la profesión perfecta.
cosmetologysalaries
Razón #4: Dejarás tu marca personal
Trabajar en el cambio de look de tus clientes puede ser emocionante. Porque si lo piensas seriamente, estás ayudando a buscar lo mejor para ellos, y porque podrás dejar tu chispa creativa en cada uno de tus trabajos. Cada día tendrás la oportunidad de dejar tu marca personal.
dejaras tu marca personal
Razón #5: Podrás trabajar con celebridades
Muchos estilistas aspirantes al asistir a la escuela de cosmetología quieren trabajar eventualmente en el mundo del entretenimiento y la moda. Si desarrollas tu creatividad y habilidades, podrías muy bien ser la estilista de modelos y celebridades. Muchos estilistas trabajan en salones al principio para aprender las últimas técnicas de vanguardistas y luego pasan a trabajar con personalidades de la música, actores, políticos y otras personas en el ojo público.
trabajas con celebridades
Razón #6: Tendrás la oportunidad de ganar comisiones
No sólo controlas tu ingreso por la cantidad y el tipo de trabajo que haces para tus clientes; también puedes aumentar tus ganancias recibiendo comisiones por la venta de productos para el cuidado del cabello y productos de belleza que recomendarás comprar a tus clientes. Tus clientes necesitan de todos modos estos productos. ¿Por qué no comprarlos mientras estan en el salón? Todos ganan.
productos de belleza
Razón #7: Evitarás la rutina
Como estilista con licencia, tendrás la oportunidad de hablar con amigos, con tus compañeros de trabajo y con tus clientes durante todo el día. Cada día será diferente, en muchos aspectos. No caerás en la rutina de una oficina. Con cada cliente escucharás nuevas historias, cada vez que te visitan y construirás relaciones nuevas. De hecho, hablar con la gente es una parte importante de tu trabajo!
trabajo aburrido
Razón # 8: Tu crecimiento profesional no tendrá límites
Hay profesionales, según el área en el que se desenvuelven, que llegado el momento encuentran un “techo” en su desarrollo profesional, pero tu como estilista, tendrás la oportunidad de renovarte cada día, de crecer y avanzar hasta donde quieras llegar. En esta carrera no hay límites!!!
exito profesional
Entonces, ¿Deberías inscribirte en una escuela de cosmetología?
Sí, si en verdad disfrutas de la mayoría de las razones que hemos compartido. Después de todo, ser un estilista no es para todos. Si te decides, aquí te esperamos para llevarte de la mano hasta convertirte en una verdadera profesional de la belleza. Para informes, llámanos al 427-6146.
Hasta la próxima!!!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s