Corte en capas largas según la forma de la cara

Chicas:

Las capas largas son una opción que muchas mujeres deciden a la hora de un corte de pelo. Y hay una razón genial para esto: Las capas largas son más versátiles que otros tipos de cortes de pelo. Se puede crear un montón de diferentes estilos. Puedes crear un aspecto elegante, sexy o profesional. Esto no depende tanto del corte de cabello, sino de la forma que elijas llevarlo.

Entonces, ¿Cómo se deben llevar las capas largas? Un buen punto de partida, es averiguar que forma de cara tienes y el Iest Jacqueline, te ayuda a hacerlo. Hay algunos peinados que lucen mejores que otros dependiendo de la forma de tu cara.

Echa un vistazo a las formas básicas de la cara y como se deben llevar las capas largas:

1. Diamante. ¿Cómo saber si la forma de su cara es un diamante? Mídela. Si tu cara es más ancha en el medio (y estrecha en la frente y barbilla) probablemente tendrás un rostro con forma de diamante. ¿Qué tipo de capas es mejor para esta forma de cara? El principal objetivo para las mujeres que tienen esta forma de cara es lograr una imagen más equilibrada. La mejor manera de hacerlo es llevar las capas largas abajo pero suave contra tus mejillas, para disminuir el ancho de la cara. Si tienes el largo del cabello al hombro, entonces también puedes rizar la parte inferior de tu pelo hacia afuera y abajo a fin de dar más ancho al área cerca de tu mentón.

2. Corazón. Tu rostro es en forma de corazón, si tienes una frente amplia y una barbilla muy puntiaguda. Para equilibrar la forma de tu cara, elije capas largas que dan ancho a la zona de mentón minimizando el área de frente. Esta es una forma de rostro donde  si importa tanto el estilo como el corte de pelo. Asegurate de que no tengas capas contundentes sino que las capas largas son sutiles y suaves.  

 

3. Oval. A esta se le considera la forma de cara ideal para aquellas personas que desean llevar capas largas. Esta forma de cara significa que tiene una cara que es notablemente más larga que ancha. Esto significa que debes evitar cualquier capa corta en la parte superior de la cabeza y en su lugar asegúrate de que te hagan sólo capas largas a lo largo del corte. Aparte de eso, puedes jugar con una gran variedad de estilos con tu pelo hacia abajo para ver lo que más gusta. La mayoría de estilos funcionan bien en este rostro.

 
 
 
4. Rectángulo.Una cara rectangular es similar a un rostro ovalado, excepto que la mandíbula y la frente son más cuadradas. Lamentablemente esta forma de cara no es tan versátil en términos de capas largas como el rostro ovalado, pero todavía se puede obtener un gran resultado. Tu meta para lograr el equilibrio facial, probablemente va a ser minimizar la longitud de la cara. Para ello, evita directamente cortes de pelo estrechos y más bien ofrécele volumen. Una combinación de capas cortas y largas pueden proporcionar esto. También ayudará un estilo que tiene el volumen en la parte superior de la cabeza. 

5. Redonda. A muchas mujeres con un rostro redondo no le gusta el hecho de que su cara es redonda porque les hace sentir gorditas. Pero, un estilo adecuado puede hacer una cara redonda realmente linda. Esto se logra dándole altura a la parte superior de tu cabeza para hacerla parecer como si tuvieras la cara más larga. Asegurate de que no tengas rizos o capas contundentes cortadas alrededor de tus mejillas. Tal vez desees jugar con reflejos en el color de tu cabello para ayudar a cambiar la forma de tu rostro.

 
 
6. Cuadrada. Por último está la cara cuadrada que combina elementos de la cara redonda y rectangular. El objetivo es lograr que parezca como si tu rostro fuera más largo y redondeado de lo que realmente es. El aspecto ideal aquí, es un peinado que está diseñado con tenues capas largas que se cortan a una longitud mediana. Puedes jugar con diferentes estilos, pero evita cualquier corte que esté demasiado recto o cortes bob a longitud de la barbilla.
Aparte de eso, se trata de ver como te gusta lucir las capas largas.
 
 
Bueno, espero que esto les sirva para poder tomar una buena decisión a la hora  de elegir un corte en capas.
Hasta la próxima y sean felices!!!
 
Chau…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s