¿Existe un peine mágico?

Sabían que:

Hace un tiempo se comenzó a hablar en Chile de un peine mágico fabricado en cobre. Se dice que el uso de este peine trae los siguientes beneficios:

* Evita la pérdida del cabello
* Evita las puntas partidas
* Reduce la grasitud
* Es anti-frizz
* Detiene la pediculosis

Y todo eso, sólo peinándose.

Este peine de cobre no fue inventado por un peluquero sino por un piloto de aerolíneas comerciales de nombre Víctor Escudero, quien explicó los beneficios de su creación es:

* Bactericida. Evita el desarrollo de bacterias e infecciones en el cuero cabelludo.

* Fungicida. Destruye las esporas de los hongos difundidos en el cuero cabelludo, causantes de grasitud, caspa y mal olor. Por este motivo también, evita la pérdida del cabello gracias al debilitamiento de la raíz capilar durante la descamación o caspa.

* Germicida. Impide la anidación y reproducción de gérmenes de organismos simples como liendres, y ácaros, evitando su reproducción y desarrollo. Durante la época escolar, sobretodo en el invierno, llega a nuestros hogares una temida plaga: la pediculosis. Son muchos los niños que se contagian debido al contacto con sus compañeros.

El ingenio de un hombre parece haber encontrado la solución a este desagradable problema: el peine de cobre. Debido a sus propiedades bactericidas al utilizar este peine es posible erradicar esta molesta plaga de las cabezas de los niños.
* Anti-estática. Inhibe la floración capilar o puntas partidas, debido a que descarga la electricidad estática generada por la fricción de los peines comunes con el pelo.

La explicación de Escudero es que “el cobre en estado natural permanece oxidado, y sóolo al contacto con la humedad y la acidez del aire forma una fina película superficial de óxidos y sales que se desprenden al ser usado como peine. Esta película, crea un ambiente nocivo para los microorganismos como gérmenes, parásitos, bacterias e infecciones.”

La historia es verdaderamente particular: Víctor Escudero de nacionalidad chilena y quien es piloto de líneas aéreas comerciales, explica: “Estar tanto en el aire me da mucho tiempo para pensar”. Así es como Escudero despliega su faceta de inventor y crea un producto ya patentado oficialmente. Además, un estudio hecho por el INTA de la Universidad de Chile, verifica que la concentración de cobre de este peine no es tóxica para la salud humana.

¿El precio? aproximadamente 35 dólares. Algo elevado para ser un peine, pero, considerando que puede durar toda la vida y no necesita mantenimiento…vale la pena… ¿no creen?

Por si quieren comprárselo, creo que sólo es posible hacerlo por internet en: www.bohemia-style.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s